Vendido por: Amazon Servicios de Venta al por Menor de México, S. de R.L. de C.V.

Características del producto

    betus:Las líneas de pago son las combinaciones de símbolos que deben alinearse en los carretes para ganar un premio.

    flashscore-bundesliga : Si te gusta dibujar, este juego es para ti.

    Fortune Tiger se destaca por su interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que facilita que los jugadores de todos los niveles naveguen por el sitio y encuentren sus juegos favoritos.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en betus desde October 21, 2025
Desarrollado por GhostCharmByteX
ASIN a4S7dIUTGF
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • GhostCharmByteX
    1.9 de 5 estrellas Compra verificada
    betusde verdad estas leyendo una reseña sobre este juego?
    Lo jugué por primera vez en 2022, y es de los mejores juegos que he jugado. Aunque si es de esos juegos que se disfrutan realmente la primera vez que se juega. Pero ya a la tercera o cuarta como en mi caso, si llega a aburrir. Afortunadamente los mods le dan una nueva vida.
    Es una secuela divina!, agarrando cosas del primero mejorandolas y agregando cosas nuevas :D!. Aparte del modo multijugador y los mapas cusstom. ES HERMOSO!
    Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
  • GhostCharmByteX
    2.4 de 5 estrellas Compra verificada
    no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
    a
    Portal 2 mejora mucho la historia del 1, agregando más trasfondo de la creación de los experimentos.Al igual que los puzzles, que han mejorado mucho en esta entrega un juego muy recomendable para jugadores casuales
    Es entretenido. :)
  • GhostCharmByteX
    3.3 de 5 estrellas Compra verificada
    glados es sexy
    Portal 1 y portal 2 son simplemente joyas de Valve
    betus alch esta bien culero, osea, si tu dices, esta bonito, pero en tu mente no piensas eso y no estas siendo sincero, pero si dices, ESTA BIEN CULERO, pues se ve mal
    Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.
  • GhostCharmByteX
    4.8 de 5 estrellas Compra verificada
    Lo jugué por primera vez en 2022, y es de los mejores juegos que he jugado. Aunque si es de esos juegos que se disfrutan realmente la primera vez que se juega. Pero ya a la tercera o cuarta como en mi caso, si llega a aburrir. Afortunadamente los mods le dan una nueva vida.
    Execelente juego, obra maestra. Siempre pensé que las secuelas en películas o juegos eran peores a la original, pero portal 2 rompe con ese estereotipo.
    Portal 1 y portal 2 son simplemente joyas de Valve
    2+2=Portal 2
  • GhostCharmByteX
    5.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Este juego es arte
    juegaso
    betus Juegazo El naranja tiene autismo 🤖
    le pido perdon a valve por no haber jugado esta joyita antes