enséñame cleopatra

por Crawler Digital
4.2 de 5 estrellas 61 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: Amazon Servicios de Venta al por Menor de México, S. de R.L. de C.V.

Características del producto

    enséñame cleopatra:7K fomenta el juego responsable y ofrece recursos para ayudar a los usuarios a mantener el control de sus actividades de juego.

    juegos-de-poker-tragamonedas-gratis : Recuerda que estos bonos están diseñados para brindarte una experiencia de juego gratuita y emocionante, pero siempre juega de manera responsable.

    Muchos usuarios se enfrentan a este inconveniente por diversas razones.

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en enséñame cleopatra desde October 22, 2025
Desarrollado por NinjaSwift
ASIN eOJ3IOBBEU
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • CrimsonCharmPhoenix
    1.7 de 5 estrellas Compra verificada
    enséñame cleopatraDude, spacecore
    juego god para 2 personas
    de verdad estas leyendo una reseña sobre este juego?
    20/10 y god
  • EmberCharmRiderWolfX
    2.2 de 5 estrellas Compra verificada
    juegardo
    Un juego simplemente increible, no solo con una buena narrativa sino con una jugabilidad bastante entretenida.
    Esta bien rico el Wheatley
    Es uno de los mejores juegos de toda la historia y la vida en general, ojala y pronto saquen el 3 jaja :,v
  • Nia PP
    3.9 de 5 estrellas Compra verificada
    zRPEEEEE
    Lean mi reseña de GMod 9/10
    enséñame cleopatra Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
    El 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
  • T.M. Knight
    4.8 de 5 estrellas Compra verificada
    "Me gustaría poder cambiar el pasado. En serio, sinceramente. Y no-no lo digo sólo porque esté en la deriva en el espacio. —¡Es el espacio! —Lo sé colega, estamos... Los dos en el espacio. —¡¡ESPACIOO!! —En fin... Si la volviera a ver... ¿Sabes que le diría? —¡Es el espacio! —Le diría: Lo siento, sinceramente, lo siento. Fui un mandón, un monstruo... Y... Lo siento deveras, de verdad. —Es el espacio. —Fin."
    SPACEEEEEEEEEEE 🗣️🔥
    Piensa con portales
    Está súper el juego, mejora ciertas mecánicas del primero, es muy entretenido y desafiante!
  • EmberCharmNova
    5.3 de 5 estrellas Compra verificada
    el mejor juego que he jugando en mi vida y una secuela bien bien echa
    Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
    enséñame cleopatra Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda
    ta bien chido el modo cooperativo.