C/ Santo Domingo 43 - 31001 Pamplona

948 22 44 20
santotomas@dominicas.org

Primaria

Educación Primaria
Innovando para descubrir,
desarrollar y crear

La etapa de Educación Primaria consta de seis cursos que abarcan desde los seis hasta los 11 años con jornada de mañana y tarde.

Durante estas edades, los niños/as de Primaria optan a dos modalidades lingüísticas diferentes: Modelo G (castellano) y Modelo A (Castellano con euskera). De la misma manera somos un centro reconocido PAI (Programa de aprendizaje del inglés) con el inglés como lengua vehicular en asignaturas diversas a lo largo de toda la etapa: natural science, social science, arts and crafts etc…

De la misma manera, la metodología está encaminada al desarrollo de las Inteligencias Múltiples y a la adquisición y desarrollo de las distintas competencias.

La innovación está centrada en alumno y se refleja en la utilización del método Singapur y el ambiente del supermercado en matemáticas, el programa ComunicArte en el área de lenguaje. Así mismo la cultura del pensamiento está siempre presente en el desarrollo de los diferentes proyectos, combinando contenidos de todas las áreas del currículo y creando estructuras cooperativas de aprendizaje.

La etapa de Educación primaria cuenta con aulas de enriquecimiento creativo y cognitivo para alumnos/as de altas capacidades y alto rendimiento. Tenemos un departamento de orientación conformado por profesionales en psicología, pedagogía terapéutica, logopedia y pedagogía.

Contacta con el colegio